El objeto del contrato será la contratación del servicio de mantenimiento, gestión y control de los desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) instalados en las instalaciones gestionadas por IDECO S.A., incluyendo formación anual de personal, con el fin de garantizar su correcto funcionamiento, disponibilidad y utilización en condiciones de seguridad.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato será la contratación del servicio de mantenimiento, gestión y control de los desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) instalados en las instalaciones gestionadas por IDECO S.A., incluyendo formación anual de personal, con el fin de garantizar su correcto funcionamiento, disponibilidad y utilización en condiciones de seguridad.

Lugar ejecución/entrega

San Cristóbal de La Laguna, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/04/2026 a 11/05/2026

Expediente

59/2026

Presupuesto base

17.150,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8454.8 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1802 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 902 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.656.307.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1802 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 902 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.656.307.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 58.868 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (1), Cabildo de Tenerife (1), Ayuntamiento de Córdoba (1), Ayuntamiento de Santander (1), Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECHNOLOGY 2050 S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación