Servicios para la ejecución de "Proyecto para la conciliación familiar en el Municipio de Níjar 2026". Financiado por el Ministerio de Igualdad.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios para la ejecución de "Proyecto para la conciliación familiar en el Municipio de Níjar 2026". Financiado por el Ministerio de Igualdad.

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/04/2026 a 11/05/2026

Expediente

3698/2026

Presupuesto base

56.271,25 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Níjar ha adjudicado 127 licitaciones de "Servicios sociales" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.152.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ENTORNO URBANO Y MEDIO AMBIENTE, S.L. (5), MAYFRA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), Grupocopsa, S.L.U. (3), SERVICIAL SUR, S.L. (3), CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Níjar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Níjar ha adjudicado 127 licitaciones de "Educación y formación" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.152.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ENTORNO URBANO Y MEDIO AMBIENTE, S.L. (5), MAYFRA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), Grupocopsa, S.L.U. (3), SERVICIAL SUR, S.L. (3), CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Níjar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CDR ATALAYAS DEL LEVANTE en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.