Suministro de Tocilizumab via parenteral intravenosa - Avtozma (Lote 12) con destino al servicio de farmacia de la Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero derivado de A.M. 2025/034 INGESA "Suministro respetuoso con el medio ambiente de medicamentos (biológicos con biosimilares)".

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de Tocilizumab via parenteral intravenosa - Avtozma (Lote 12) con destino al servicio de farmacia de la Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero derivado de A.M. 2025/034 INGESA "Suministro respetuoso con el medio ambiente de medicamentos (biológicos con biosimilares)".

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

0030/2026/2005

Presupuesto base

7.704,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7704.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5666 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 2565 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5666 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 2565 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 9.353.271 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Aragonés de Salud (7), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (4), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) (2), Junta de Castilla y León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Celltrion Farmaceutica España SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación