Concesión demanial para la instalación y explotación de dos máquinas expendedoras de productos de alimentación y bebidas en la biblioteca del parque Abelardo Sánchez. EXP 133-2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión demanial para la instalación y explotación de dos máquinas expendedoras de productos de alimentación y bebidas en la biblioteca del parque Abelardo Sánchez. EXP 133-2024

Lugar ejecución/entrega

Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 27/04/2026 a 27/05/2026 (Quedan 8 días)

Expediente

1396071N

Presupuesto base

0,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 576 licitaciones de "Vending" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.547.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), ver el enlace de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de vending adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación