Servicio de reparación del colector de saneamiento integral de Coín.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de MálagaLicitaciones de Diputación de Málaga
Objeto del contrato
Servicio de reparación del colector de saneamiento integral de Coín.
Lugar ejecución/entrega
Coín, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
65/2026
Presupuesto base
18.874,25 Euros
Adjudicación
Fecha
04/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- I.M. Instalaciones y Obras, S.A.
- Adjudicaciones a I.M. Instalaciones y Obras, S.A.
Detalle adjudicación
18874.25 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Mos: Ampliación parque multiocio da Pesqueira
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de actuadores eléctricos para válvulas de mariposa de la estación de bombeo de la obra: ?Proyecto actualizado de estación de bombeo y red de riego del Sector X de la Subzona de Payuelos, zona regable del embalse de Riaño, primera fase (León)?, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Mancomunidade do Salnés: Redacción del proyecto técnico de ejecución de las obras ?mejora del sistema de abastecimiento de la Mancomunidad del Salnés?
- Ayuntamiento de Tardelcuende: Sustitución de la Red de Abastecimiento de Agua de C/ Las Lomas
- Diputación de Málaga: Servicio de desatoro y limpieza industrial en EDAR, EBAR y colectores gestionados por el Consorcio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 625 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 415 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.747.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 111.625 euros. : Ayuntamiento de Álora (1), Diputación de Málaga (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.