Suministro de uniformidad (vestuario y calzado) para el personal que presta sus servicios en el Centro de Referencia Estatal para personas con discapacidades neurológicas (CREDINE) en Langreo, Asturias

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)

Objeto del contrato

Suministro de uniformidad (vestuario y calzado) para el personal que presta sus servicios en el Centro de Referencia Estatal para personas con discapacidades neurológicas (CREDINE) en Langreo, Asturias

Lugar ejecución/entrega

Langreo, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/05/2026 a 20/05/2026

Expediente

415/2026

Presupuesto base

12.948,39 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 710 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.206.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42783 adjudicaciones de 2970 organismos diferentes por un valor de 142.309.710 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4964), Generalitat Valenciana (1764), Ministerio de Defensa (1238), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (931), Junta de Andalucía (911)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación