Suministro de vestuario para el personal del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Objeto del contrato
Suministro de vestuario para el personal del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid)
Lugar ejecución/entrega
Leganés, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/08/2026 a 06/09/2026 (Quedan 5 días)
Expediente
2026/85060
Presupuesto base
51.574,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
- Adjudicaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Segovia: Suministro de artículos textiles del hogar y deportivos, así como el vestuario de uniformidad, calzado y equipos de protección individual (EPI) para los Centros, Actividades y el Personal de la Diputación Provincial de Segovia.
- Ayuntamiento de Carmona: Establecimiento de un sistema dinámico de adquisición para la obtención de uniforme y calzado para la Empresa Municipal de Limpieza y Mantenimiento de Carmona S.L.U.
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Sistema Dinámico de adquisición de ajuar, equipamiento y materiales diversos necesarios para el funcionamiento de centro públicos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- Ayuntamiento de Puente Genil: Establecimiento del SDA para el suministro de vestuario laboral y equipos de protección individual
- Ayuntamiento de Silla: Sistema Dinámico de Adquisición de suministro de materiales y productos de utilización diaria por los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Silla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 695 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 412 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.100.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15), Ver enlace de publicación (15)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.