Servicio de asistencia técnica de seguridad y salud para los trabajos del encargo de actuaciones de urgencia para la mejora y reparación de daños en cauces de cuenca hidrográfica del Miño-Sil, ocasionados por los temporales de enero y febrero de 2026. PDM MIÑO-SIL ES010_2_ CHCH0XCET29UR2045
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del Miño-SilLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica de seguridad y salud para los trabajos del encargo de actuaciones de urgencia para la mejora y reparación de daños en cauces de cuenca hidrográfica del Miño-Sil, ocasionados por los temporales de enero y febrero de 2026. PDM MIÑO-SIL ES010_2_ CHCH0XCET29UR2045
Lugar ejecución/entrega
Ourense, OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/05/2026 a 19/05/2026
Expediente
59/26/CA/PASS/SE
Presupuesto base
41.597,21 Euros
Adjudicación
Fecha
05/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Incope Consultores, S.L.
- Adjudicaciones a Incope Consultores, S.L.
Detalle adjudicación
23918.4 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de un puente sobre el río Asma en Chantada, en el T.M. de Chantada (Lugo). PDM MIÑO-SIL ES010_3_AEAE0ICET29WP2611
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Servicios de asistencia técnica para la redacción del de estudio para la recuperación ambiental y propuestas de intervención en el curso alto del río Rato, en el T.M. de Lugo (LUGO). PDM MIÑO-SIL ES010_4_CHCH0ICET29UA2632.
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de actuaciones de la fase III del saneamiento integral de Monforte de Lemos. actuaciones en la margen izquierda e interceptor y DSU en el parque de los condes. ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo), PDM MIÑO-SIL ES010_2_ALCH0SBET29UR2024.
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de mejora del saneamiento y depuración en Fion, Marrube Y Pesqueiras. T.M. de O Saviñao (Lugo). PDM MIÑO-SIL ES010_3_ALCH0SCET29SP2536
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de un puente sobre el arroyo Cotarel, en Tui (Pontevedra), PDM MIÑO-SIL ES010_3_CHCH0XCET29WP2537
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 262 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.034.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (6), Desmaco slu (6), HORDESCON, S.L. (6), Qanat Ingeniería, S.L. (5)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 262 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.034.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (6), Desmaco slu (6), HORDESCON, S.L. (6), Qanat Ingeniería, S.L. (5)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 262 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.034.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (6), Desmaco slu (6), HORDESCON, S.L. (6), Qanat Ingeniería, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 87 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 2.219.758 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (18), Gobierno de la Comunidad de Madrid (8), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (8), Gobierno Vasco (4), Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.