Adquisición de suministro de electricidad.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VillaralboLicitaciones de Ayuntamiento de Villaralbo
Objeto del contrato
Adquisición de suministro de electricidad.
Lugar ejecución/entrega
Zamora, ZamoraLicitaciones en Zamora
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
88/2026
Presupuesto base
60.399,17 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
40380.04 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de gasóleo C. UGA 3502
- Gobierno de las Islas Baleares: Subministrament de combustible d?automoció per als vehicles de la Conselleria d?Habitatge, Territori i Mobilitat a les estacions de servei de Palma.(LOT 1 del contracte basat CC4/2022 AM)
- Ayuntamiento de Fuengirola: Suministro de Electricidad en Baja Tensión (BT) y Media/Alta Tensión (AT) del Ayuntamiento de Fuengirola
- Diputación de Toledo: Suministro de gas natural para diferentes centros dependientes de la Diputación Provincial (período 2026-2028)
- Fundación Ciudad de la Energía: Suministro de electricidad para el edificio denominado "Pabellón de Mandos"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaralbo ha adjudicado 16 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.904.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Pavimentos Rapado, S.L. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), Urbanismo y Planificación Territorial, S.L.P. (1), Veolia Biomasa España, S.L (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.