Contrato para la interpretación artística, para actos festivos en el Municipio de Miguel Esteban en el año 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Miguel EstebanLicitaciones de Ayuntamiento de Miguel Esteban
Objeto del contrato
Contrato para la interpretación artística, para actos festivos en el Municipio de Miguel Esteban en el año 2026.
Lugar ejecución/entrega
Toledo, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
180/2026
Presupuesto base
27.300,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASOCIACION MUSICAL CULTURAL SANTA CECILIA
- Adjudicaciones a ASOCIACION MUSICAL CULTURAL SANTA CECILIA
Detalle adjudicación
27300.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vendrell (El): Contracte menor de gestió i execució de l'activitat de Nadal Jokirama 2025
- Ayuntamiento de Valencia: Servicios de montaje de estructuras de rigging y truss con pabellón vacío para la SOCIETAT VALENCIANA FIRA VALENCIA, S.A.
- Diputación de Barcelona: Creació, producció i exhibició de la proposta d?instal·lació artística a la façana de Can Serra de BAYONASTUDIO, SL, consistent en una actuació artística única de creació específica per al Nadal de 2025
- Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt: PROCEDIMENT NEGOCIAT PER CONTRACTACIÓ DE L'ACTUACIÓ DEL GRUP MUSICAL BUHOS EN LA FESTA MAJOR D'ESTIU 2025
- Ayuntamiento de Miguel Esteban: Organización y celebración de un festival taurino para Feria y Fiestas 2026 en Miguel Esteban (Toledo).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miguel Esteban ha adjudicado 42 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.254.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: C&F ACTIVATE SL (4), SALONES BOYMA, S.L. (3), ASOCIACION MUSICAL CULTURAL SANTA CECILIA (2), MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), BEBERAPID, S.L.U (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 29.400 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.