Servicio de auditorías internas y auditorías externas de certificación, seguimiento y recertificación de los sistemas de gestión de calidad implantados en diversas unidades de la Fundación Fisabio, de acuerdo con los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 15189, así como de las normas aplicables a los organismos certificadores.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de auditorías internas y auditorías externas de certificación, seguimiento y recertificación de los sistemas de gestión de calidad implantados en diversas unidades de la Fundación Fisabio, de acuerdo con los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 15189, así como de las normas aplicables a los organismos certificadores.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2026 a 21/05/2026
Expediente
CMAYOR/2026/FISAB/0014
Presupuesto base
35.500,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
30/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Contratación de la prestación del servicio de auditoría de cumplimiento y operativa del la Fundación
- Generalitat Valenciana: Servicio de Auditoría energética y certificados de Eficiencia Energética del Hospital General Universitario Dr. Balmis y Centros adscritos al Departamento de Salud de Alicante-Hospital General
- Generalitat Valenciana: IVASS-CEEivass_Auditoria Forense
- Generalitat Valenciana: Servicio de certificación de los equipos del SCVC del Hospital Universitari i Politecnic La Fe de Valencia por un laboratorio acreditado ENAC
- Generalitat Valenciana: Servicio para la emisión de informes de personas expertas acerca de la calidad científico técnica de proyectos de la convocatoria de ayudas de la Agencia Valenciana de la Innovación (IVACE+i Innovación) 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11999 licitaciones de "Estudios de calidad" a 4061 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.713.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.