contrato de obras: reforma de la ciudad deportiva de antigua
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de FuerteventuraLicitaciones de Cabildo de Fuerteventura
Objeto del contrato
contrato de obras: reforma de la ciudad deportiva de antigua
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/05/2026 a 05/06/2026 12:00 (Quedan 9 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 30/05/2026 - Canarias (Día de Canarias)
Expediente
OB4313/2026
Presupuesto base
6.565.156,05 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consell Comarcal del Gironès: Contractació de les obres corresponent a lexecució del Projecte per a la coberta central i accessos a la pista esportiva. Equipament polivalent, Fase 3, del municipi de Juià
- Diputación de Alicante: Obras de reforma de las piscinas municipales e instalaciones anexas, en el municipio de Benilloba (2024.PLA.057)
- Ayuntamiento de Málaga: Impermeabilización de cubierta e instalación de linea de vida homologada en el Pabellón Alfonso Queipo de Llano en la plaza John F. Kennedy, cdad Jardín, Málaga
- Ayuntamiento de Campoo de Enmedio: Ejecución de las obras de construcción de un campo de fútbol de hierba artificial y sus instalaciones anexas en Matamorosa (Campoo de Enmedio)
- Ayuntamiento de Maella: Acondicionar pista polideportiva del Albergue municipal / Centro de Tiempo Libre
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 462 licitaciones de "Edificaciones" a 322 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.269.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), AUDIOLUZ CANARIAS (7)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 462 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 322 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.269.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), AUDIOLUZ CANARIAS (7)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 462 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 322 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.269.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), AUDIOLUZ CANARIAS (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.