Contrato para la prestación del servicio de vigilancia y control de acceso a los Baños de la Hedionda del Ayuntamiento de Casares (Málaga)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CasaresLicitaciones de Ayuntamiento de Casares
Objeto del contrato
Contrato para la prestación del servicio de vigilancia y control de acceso a los Baños de la Hedionda del Ayuntamiento de Casares (Málaga)
Lugar ejecución/entrega
Casares, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2026 a 18/05/2026 12:00
Expediente
593/2026NUEVO
Presupuesto base
20.809,76 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HOMELAND SECURITY SPAIN VIGILANCIA, PROTECCIÓN & ESCOLTAS S.L.
- Adjudicaciones a HOMELAND SECURITY SPAIN VIGILANCIA, PROTECCIÓN & ESCOLTAS S.L.
Detalle adjudicación
17.46 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: BAM Vigilancia en Museo Naval y Archivo JSE
- Confederación Hidrográfica del Tajo: Vigilancia, explotación, mantenimiento y conservación de las presas adscritas a la dirección adjunta de la Confederación Hidrográfica del Tajo
- Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana: Servicio de vigilancia y seguridad privada en los parques públicos, mercadillos e instalaciones municipales. Ver apartado A del Anexo I
- Ayuntamiento de Úbeda: Contrato de servicio, por lotes, de seguridad privada y control de accesos en diferentes eventos e instalaciones del Ayuntamiento de Úbeda.
- Confederación Hidrográfica del Ebro: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la central hidroeléctrica de Castillonroy. Huesca-Castillonroy.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casares ha adjudicado 76 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.155.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (3), ANA SALVADORA ROJAS LOPEZ (2), OBRASPORT S.L (2), VGC Global, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 304.879 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Casares (1), Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés (1), Ayuntamiento de Coruña (A) (1), Ayuntamiento de Barbate (1), Junta de Extremadura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.