Construcción de 10 viviendas con Protección Pública, VPP, en régimen de arrendamiento en la C/Juan Carlos I, 28 de Sevilla la Nueva

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sevilla la NuevaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Objeto del contrato

Construcción de 10 viviendas con Protección Pública, VPP, en régimen de arrendamiento en la C/Juan Carlos I, 28 de Sevilla la Nueva

Lugar ejecución/entrega

Sevilla la Nueva, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2026 a 27/05/2026 15:00

Expediente

1381/2026

Presupuesto base

1.704.596,19 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

23/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

1554816.17 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha adjudicado 63 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.300.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diamante Show, S.L. (4), Masquecoles S.L. (3), LICUAS, S.A. (3), Raúl Camacho Pérez (3), PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla la Nueva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha adjudicado 63 licitaciones de "Edificaciones" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.300.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diamante Show, S.L. (4), Masquecoles S.L. (3), LICUAS, S.A. (3), Raúl Camacho Pérez (3), PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla la Nueva en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación