PNSP 5-2026 Adquisición de los principios activos Acalabrutinib, Benralizumab, Durvalumab, Ciclosilicato de sodio y zirconio, Olaparib, Anifrolumab, Osimertinib y Tezepelumab ( ASTRAZENECA FARMACEUTICA SPAIN, S.A.) para la GAI de Guadalajara

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Objeto del contrato

PNSP 5-2026 Adquisición de los principios activos Acalabrutinib, Benralizumab, Durvalumab, Ciclosilicato de sodio y zirconio, Olaparib, Anifrolumab, Osimertinib y Tezepelumab ( ASTRAZENECA FARMACEUTICA SPAIN, S.A.) para la GAI de Guadalajara

Lugar ejecución/entrega

Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 16/04/2026 14:00

Expediente

2026/000911

Presupuesto base

3.652.159,89 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3589140.7 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2327 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 915 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.153.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (29)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2327 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 915 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.153.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (29)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 187 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 101.572.210 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Andaluz de Salud (23), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (22), Servicio Canario de Salud (21), Servicio Extremeño de Salud (13), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (11)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASTRAZENECA FARMACÉUTICA SPAIN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación