PNSP 13-2026 adquisición de los principios activos Ponatinib, (Incyte biosciences Iberia SL) para la GAI de Guadalajara.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
PNSP 13-2026 adquisición de los principios activos Ponatinib, (Incyte biosciences Iberia SL) para la GAI de Guadalajara.
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 13/04/2026 14:00
Expediente
2026/000935
Presupuesto base
106.560,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
100188.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): lote 91 adquisición de Rocuronio Bromuro Intravenoso para la Gerencia de Atención Integrada de C. Real. AM. 2019/000150VI
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Contrato basado en el Acuerdo Marco de INGESA (2024/049) para el suministro de productos hemoderivados de uso terapéutico procedentes del fraccionamiento industrial de plasma humano proveniente del Sistema Nacional de Salud
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): PNSP 5-2026 Adquisición de los principios activos Acalabrutinib, Benralizumab, Durvalumab, Ciclosilicato de sodio y zirconio, Olaparib, Anifrolumab, Osimertinib y Tezepelumab ( ASTRAZENECA FARMACEUTICA SPAIN, S.A.) para la GAI de Guadalajara
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): PNSP 7-2026 Adquisición de los principios activos Interferon Beta 1A, Nusinersen, Natalizumab, Diroximel y Fumarato (Biogen Spain, S.L.U.) para la GAI de Guadalajara
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2266 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 893 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.153.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (28)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2266 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 893 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.153.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (28)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.