Contratación del servicio de asistencia técnica a la dirección de las obras de reparación del camino que une las localidades de Villarino de Manzanas, Linarejos y Robledo en la provincia de Zamora.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
Objeto del contrato
Contratación del servicio de asistencia técnica a la dirección de las obras de reparación del camino que une las localidades de Villarino de Manzanas, Linarejos y Robledo en la provincia de Zamora.
Lugar ejecución/entrega
Zamora, ZamoraLicitaciones en Zamora
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/05/2026 a 25/05/2026 14:00
Expediente
CS/2026/22
Presupuesto base
74.610,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tecopy, S.A.U.
- Adjudicaciones a Tecopy, S.A.U.
Detalle adjudicación
58869.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Apoyo a la revisión y actualización de los planes de gestión del riesgo de inundación de la CAPV correspondientes al ciclo de planificación 2028-2033
- Centrals i infraestructures per a la mobilitat i les activitats logístiques S.A. (CIMALSA): Serveis d?assistència tècnica a la redacció de l? Estudi Informatiu del desenvolupament de la terminal ferroviària de l?Empordà
- Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA): Contracte de serveis per a l'assistència tècnica per al control de qualitat conjunt de les obres d'emergència de restauració dels danys ocasionats per la DANA Alice a les Terres de l'Ebre. Fases 2, 3 i 4. Clau: EME-25017.2+2
- Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.: Contratación del servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución y asistencia técnica a la dirección de obra para la rehabilitación energética de la residencia de mayores en Armunia (León) cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER 21-27.
- Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.: Contratación del servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución y asistencia técnica a la dirección de obra para la rehabilitación energética de la residencia de mayores en Benavente (Zamora) cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER 21-27.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 666 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 386 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.154.837.487 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (9), Geoxa, General de Construcciones, S.L. (8)
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 666 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 386 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.154.837.487 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (9), Geoxa, General de Construcciones, S.L. (8)
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 666 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 386 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.154.837.487 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (9), Geoxa, General de Construcciones, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 6.055.979 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (6), Paradores de Turismo de España (3), Diputación de Palencia (2), Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (2), Confederación Hidrográfica del Duero (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.