Dirección de obra, dirección de ejecución de la obra, y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del 2º modificado del proyecto de rehabilitación integral del Trinquet Municipal de Carlet.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Dirección de obra, dirección de ejecución de la obra, y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del 2º modificado del proyecto de rehabilitación integral del Trinquet Municipal de Carlet.

Lugar ejecución/entrega

Carlet, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/05/2026 a 25/05/2026

Expediente

1146/2026

Presupuesto base

49.243,34 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46904.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlet ha adjudicado 159 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.033.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (4), Construccions i decoracions Guzman, SL (3), ver enlace (3), ORANGE ESPAGNE, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Carlet en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlet ha adjudicado 159 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.033.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (4), Construccions i decoracions Guzman, SL (3), ver enlace (3), ORANGE ESPAGNE, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Carlet en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 205.020 euros. : Ayuntamiento de Carlet (2), Ayuntamiento de Moncofa (1), Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Estudi La Caseta SLP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación