Dirección de obra, dirección de ejecución de la obra, y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del 2º modificado del proyecto de rehabilitación integral del Trinquet Municipal de Carlet.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CarletLicitaciones de Ayuntamiento de Carlet
Objeto del contrato
Dirección de obra, dirección de ejecución de la obra, y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del 2º modificado del proyecto de rehabilitación integral del Trinquet Municipal de Carlet.
Lugar ejecución/entrega
Carlet, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/05/2026 a 25/05/2026
Expediente
1146/2026
Presupuesto base
49.243,34 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
23/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Estudi La Caseta SLP
- Adjudicaciones a Estudi La Caseta SLP
Detalle adjudicación
46904.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERV. DE PLANIFIC. Y ECOP PARA COORD., REVISI. PROYECTOS Y CTROL. OBRAS ESPACIOS DEDICADOS. A ACTS. COMERCLES. EN LOS APTOS. LOTE II. ECOP
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERV. DE PLANIFIC. Y ECOP PARA COORD., REVISI. PROYECTOS Y CTROL. OBRAS ESPACIOS DEDICADOS. A ACTS. COMERCLES. EN LOS APTOS. LOTE I. PMO ECOP
- Centrals i infraestructures per a la mobilitat i les activitats logístiques S.A. (CIMALSA): Serveis d?assistència tècnica a la redacció de l? Estudi Informatiu del desenvolupament de la terminal ferroviària de l?Empordà
- Ayuntamiento de Burjassot: Ejecución de obras para actuaciones en el cementerio de Burjassot, Fase 1- demolición y construcción de la tramada 4 de los nichos del cementerio municipal de Burjassot y la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las mismas.
- Consell Comarcal de la Cerdanya: Redacció de la documentació tècnica i complementària per tramitar la modificació puntual del pla especial urbanístic (PEU) del centre de tractament de residus de la Cerdanya
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlet ha adjudicado 159 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.033.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (4), Construccions i decoracions Guzman, SL (3), ver enlace (3), ORANGE ESPAGNE, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlet ha adjudicado 159 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.033.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (4), Construccions i decoracions Guzman, SL (3), ver enlace (3), ORANGE ESPAGNE, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 205.020 euros. : Ayuntamiento de Carlet (2), Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer (1), Ayuntamiento de Moncofa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
