NA-ASS1-26-059. El suministro sucesivo del material fungible para las intervenciones realizadas con sistema de cirugía guiada por robot Da Vinci con destino a las áreas sanitarias del Servizo Galego de Saúde

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

NA-ASS1-26-059. El suministro sucesivo del material fungible para las intervenciones realizadas con sistema de cirugía guiada por robot Da Vinci con destino a las áreas sanitarias del Servizo Galego de Saúde

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

NA-ASS1-26-059

Presupuesto base

1.449.707,54 con IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.449.707,54 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1455 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 535 adjudicatarios diferentes por un valor de 680.189.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: GILEAD SCIENCES, S.L. (46), Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (28), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), Hortas Suministros, S.L. (21)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1455 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 535 adjudicatarios diferentes por un valor de 680.189.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: GILEAD SCIENCES, S.L. (46), Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (28), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), Hortas Suministros, S.L. (21)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 121 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 106.041.655 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (28), Servicio Canario de Salud (24), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (12), Instituto Catalán de la Salud (8), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.