Suscripción Neo Premium BD 4 usuarios

Datos de la licitación

Organismo

CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la ExportaciónLicitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación

Objeto del contrato

Suscripción Neo Premium BD 4 usuarios

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

F49-2026

Presupuesto base

9.012,36 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9012.36 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 841 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.513.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (8), AIG EUROPE S.A. (7), EXILE GROUP LIMITED (7), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 8.068 euros. Los principales por número de concursos son: CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (1), Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (1), Red Logística de Andalucía, S.A. (1), Ayuntamiento de Aitona (1), Ayuntamiento de Aljaraque (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Lefebvre-El Derecho, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación