Suministro Armario Farmacia par Vacunas para el Centro de Salud Pública Benicarló
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Agencia Valenciana de SaludLicitaciones de Agencia Valenciana de Salud
I——Hospital La MagdalenaLicitaciones de Hospital La Magdalena
Objeto del contrato
Suministro Armario Farmacia par Vacunas para el Centro de Salud Pública Benicarló
Lugar ejecución/entrega
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 13/05/2026 a 25/05/2026 10:00
Expediente
CESDA 1252/2026
Presupuesto base
4.028,40 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Asepeyo: Contratación mixta para la cesión y mant. de las torres de artroscopia y sumin. de material sanitario para procedimientos artroscópicos
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Suministro mediante arrendamiento sin opción a compra y mantenimiento de motores quirúrgicos para el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial y Servicio de Neurocirugía - Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Suministro de reactivos material y equipamiento para el Laboratorio de Oncología Molecular del HUCA.
- Instituto Catalán de la Salud: Subministrament dels productes de nutrició enteral per a l'Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta de l'Institut Català de la Salut(ICS) i per a l'Institut d'Assistència Sanitària(IAS), i dietes i equips per al pacients amb dispensació domiciliària de l'ICS
- Servicio Cántabro de Salud: Acuerdo Marco para el suministro de material para el Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla".
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital La Magdalena ha adjudicado 3 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.734 euros. : Zardoya Otis, S.A (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.