Servicio limpieza oficinas
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicios Tributarios del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicios Tributarios del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicio limpieza oficinas
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/05/2026 a 29/05/2026 14:00
Expediente
2026000300
Presupuesto base
86.464,91 Euros
Adjudicación
Fecha
26/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ITMA SOPORTE GLOBAL, S.A.L.
- Adjudicaciones a ITMA SOPORTE GLOBAL, S.A.L.
Detalle adjudicación
68765.61 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicios Tributarios del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Servicios Tributarios del Principado de Asturias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Limpieza del Palacio de Bibataubín sede del Consejo Consultivo de Andalucía
- Gobierno de las Islas Baleares: Servicio de limpieza de las oficinas y dependencias adscritas a la Consejería de Familias, Bienestar Social y Atención a la Dependencia (LOTE 2 Edificio Joan Crespí)
- Gobierno de las Islas Baleares: Servei de neteja respectuós amb el medi ambient de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears, dels ens del seu sector públic instrumental i d?altres organismes públics adherits (CC 1/2023 AM) - Entitat EASIB ? servei neteja ordinària per l?edifici d?ús docent (ESADIB)
- Generalitat de Cataluña: SERVEIS DE NETEJA ALS LOCALS DEDICATS A GESTIONAR EL PLA DE BARRIS DE BARCELONA, AMB MESURES DE CONTRACTACIÓ PÚBLICA SOSTENIBLE
- Servicios Tributarios del Principado de Asturias: Mantenimiento de oficinas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicios Tributarios del Principado de Asturias ha adjudicado 45 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.320.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEIDOR TECH, S.A.U. (8), AVANTI21 SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES SL (3), Ver enlace de publicación (2), ITMA SOPORTE GLOBAL, S.A.L. (1), ver enlace (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 399.536 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Avilés (3), Gobierno del Principado de Asturias (2), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (2), Servicio de Salud del Principado de Asturias (1), Gobierno de Cantabria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.