Adjudicaciones adjudicados por Servicios Tributarios del Principado de Asturias en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 3 Adjudicaciones adjudicados por Servicios Tributarios del Principado de Asturias en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones de Servicios Tributarios del Principado de Asturias adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Adjudicaciones de Servicios Tributarios del Principado de Asturias
- Licitaciones de Servicios Tributarios del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Servicios Tributarios del Principado de Asturias ha adjudicado 36 licitaciones a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.327.706 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEIDOR TECH, S.A.U. (7), AVANTI21 SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES SL (5), Ver enlace de publicación (2), TALLERES SUVAL SL (1), VILT IBERICA S.L.U. (1)