La asistencia técnica, en relación con las subvenciones para la transformacióndel sector comercial en Canarias con el objetivo de convertir Canarias en un Destino ComercialInteligente

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La asistencia técnica, en relación con las subvenciones para la transformacióndel sector comercial en Canarias con el objetivo de convertir Canarias en un Destino ComercialInteligente

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 16/05/2026 a 15/06/2026 (Quedan 6 días)

Expediente

SER/2026/0000006515

Presupuesto base

218.400,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3336 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1746 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.760.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3336 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1746 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.760.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3336 licitaciones de "Estudios de mercado" a 1746 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.760.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3336 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1746 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.760.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación