Obras de emergencia de reparación del firme en varios tramos de carreteras de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón, por situación de grave peligro para la seguridad vial. Actuación 1:Reparación del firme en la N-330 Y N-240.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
Obras de emergencia de reparación del firme en varios tramos de carreteras de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón, por situación de grave peligro para la seguridad vial. Actuación 1:Reparación del firme en la N-330 Y N-240.
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
32-ARA-260001
Presupuesto base
773.586,49 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA S.L.
- Adjudicaciones a VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA S.L.
Detalle adjudicación
765671.75 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de Carreteras: 51-M-0905; 30.843/25 Conservación y explotación de las carreteras, En el sector M-09. Provincia de Madrid.
- Dirección General de Carreteras: 32-OR-5470; 54.726/25 Rehabilitación del firme de la Autovía A-52 entre los PP.KK. 138+000 al 176+000, ambas calzadas. TT.MM. A Gudiña, Riós, Vilardevós, Verín, Monterrei y Cualedro. Provincia de Ourense
- Dirección General de Carreteras: 51-BA-0407; 30.951/25 CConservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector BA-04. Provincia de Badajoz.
- Dirección General de Carreteras: 33-SO-3430; 54.944/25 Proyecto de mejora de una intersección en la carretera N-234 de Sagunto a Burgos en el PP.KK. 385,060 T.M. Cabrejas del Pinar. Provincia Soria
- Dirección General de Carreteras: 32-BU-4730; 54.735/25 Reconstrucción total del firme, construcción de drenaje subterráneo y mejora del drenaje superficial en la variante de Salas de los Infantes. Carretera N-234, PP.KK. 435+300 a 438+740. Provincia de Burgos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1338 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 758 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.184.089.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (16), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 24.488.127 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (4), Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Huesca (3), Diputación de Huesca (3), Ayuntamiento de Zaragoza (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.