Servicio de realización del estudio del grado de eliminación de fármacos en distintos lechos filtrantes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
I—Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
Objeto del contrato
Servicio de realización del estudio del grado de eliminación de fármacos en distintos lechos filtrantes
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 20/05/2026 a 03/06/2026 14:00
Expediente
20/2026
Presupuesto base
30.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
- Adjudicaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Servicios de investigación para la determinación y establecimiento de una selección policlonal y la caracterización agronómica de la colección de variedades de la vid de la finca Fraisoro de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
- Generalitat de Cataluña: Servei d?auditoria de control de primer nivell per a la verificació de la despesa del projecte europeu Accelerating Agritech evolution in EU agrifood system (AGRIEXCEL)
- Universidad de Almería: Servicios para la ejecución de los cultivos de tomate y pepino bajo condiciones de agricultura regenerativa para el desarrollo del proyecto ?Agricultura regenerativa como respuesta a la demanda de producción de alimentos nutritivos, saludables y sostenibles: Estudios metabolómicos e In Vitro?.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contratación del servicio para el análisis hidroquímicos e isotópicos en el marco del proyecto 3058480 hidrogeo_taibilla. PRTR
- Universidad Politécnica de Madrid: Servicio de medidas acústicas a baja velocidad de un prototipo de open rotor para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 156 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.697.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (7), IBERDROLA CLIENTES SA (6), Oreka Information Technologies S.L. (5), Cefalux, S.L. (5), Acideka, S.A. (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 156 licitaciones de "Medio ambiente" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.697.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (7), IBERDROLA CLIENTES SA (6), Oreka Information Technologies S.L. (5), Cefalux, S.L. (5), Acideka, S.A. (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 156 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.697.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (7), IBERDROLA CLIENTES SA (6), Oreka Information Technologies S.L. (5), Cefalux, S.L. (5), Acideka, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.