Servicio de desarrollo y mantenimiento de la aplicación móvil QUEPAR de apoyo a la gestión de las actividades de quema de la paja del arroz en Valencia durante la campaña de 2026

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM)Licitaciones de Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM)

Objeto del contrato

Servicio de desarrollo y mantenimiento de la aplicación móvil QUEPAR de apoyo a la gestión de las actividades de quema de la paja del arroz en Valencia durante la campaña de 2026

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/05/2026 a 04/06/2026

Expediente

CMAYOR/2026/CEAM0/0007

Presupuesto base

21.070,17 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

22/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

8000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) ha adjudicado 43 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 761.196 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), Ver enlace de publicación (3), ver el enlace de adjudicación (3), ENDESA ENERGIA, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) ha adjudicado 43 licitaciones de "Servicios informáticos" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 761.196 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), Ver enlace de publicación (3), ver el enlace de adjudicación (3), ENDESA ENERGIA, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación