Contratación de los servicios profesionales para el impulso de la gestión ágil de equipos, proyectos y procesos
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Contratación de los servicios profesionales para el impulso de la gestión ágil de equipos, proyectos y procesos
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 12/01/2026 14:00
Expediente
LIC-10635
Presupuesto base
1.350.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IZERTIS, S.A.
- Adjudicaciones a IZERTIS, S.A.
Detalle adjudicación
844079.03 Euros
Importe
844.079 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Burgos: Contratación SERVICIO de consultoría A.T. para el diseño, implantación y seguimiento de indicadores basados en la biodiversidad. Seguimiento de la correcta implant. de las actuaciones focalizadas en la protección de las masas de agua, Proyec. digitalización AB, financiado por los fondos Nnext Generation-EU, a través del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (PRTR). Ext. 052/25.
- Diputación de Barcelona: Elaboració dels Plans Sanitaris de l?Aigua (PSA) de les zones de subministrament de municipis de la província de Barcelona inclosos al projecte ?DIBAigua: Digitalització per a la qualitat de l?aigua? que reben suport material Diputació Barcelona, dividit en 3 lots
- Banco de España: Contratación de los servicios profesionales para la coordinación y el alineamiento de los proyectos ejecutados dentro de las iniciativas estratégicas del PE2030.
- Banco de España: Contratación de los servicios profesionales para el impulso y seguimiento de la mejora continua de procesos
- Banco de España: Contratación de los servicios de soporte a la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones operativas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1286 licitaciones de "Servicios informáticos" a 729 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.392.814.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (26), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1286 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 729 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.392.814.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (26), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 234 adjudicaciones de 93 organismos diferentes por un valor de 32.991.050 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (60), Ministerio de Hacienda y Función Pública (20), Banco de España (9), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (7), MC Mutual (Midat Cyclops) (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.