2025/207 Obres d’ instal·lació de detecció d'incendis en l'edifici 696 de la Facultat d'Economia i Empresa
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Universidad de BarcelonaLicitaciones de Universidad de Barcelona
Objeto del contrato
2025/207 Obres d’ instal·lació de detecció d'incendis en l'edifici 696 de la Facultat d'Economia i Empresa
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/207
Presupuesto base
148.670,23
Adjudicación
Fecha
22/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Veolia Serveis Catalunya, S.A.U.
- Adjudicaciones a Veolia Serveis Catalunya, S.A.U.
Detalle adjudicación
147.179,03
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio Sanitario del Alt Penedès: CE 2025/06 Subministrament i instal·lació del grup de pressió de protecció contra incendis
- Ayuntamiento de Dosrius: Subministrament i instal·lació d'una alarma contra la intrusió a l'Arxiu Municipal de Dosrius i el seu manteniment per un any.
- Madrid 112: “Suministro de un sistema para la activación automática de alarma en los parques de bomberos de la Comunidad de Madrid”.
- Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT): Sustitución cuadros maniobra bombas de presión contra incendios del CEDER
- Universidad de Barcelona: 2025/207 Obres d? instal·lació de detecció d'incendis en l'edifici 696 de la Facultat d'Economia i Empresa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Barcelona ha adjudicado 1132 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 611 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.319.085.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (90), ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (35), NexTReT, S.L. (23), Ver enlace de publicación (15)
En los últimos 5 años Universidad de Barcelona ha adjudicado 1132 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 611 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.319.085.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (90), ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (35), NexTReT, S.L. (23), Ver enlace de publicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 7.216.703 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Barcelona (10), Consorcio Sanitario del Maresme (2), Gobierno de las Islas Baleares (2), Generalitat de Cataluña (2), Parc Recerca Biomèdica de Barcelona (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.