Suministro Interruptores puerta nº.2 CITARO, de la categoría 20
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Autobuses de Córdoba, S.A.M.Licitaciones de Autobuses de Córdoba, S.A.M.
Objeto del contrato
Suministro Interruptores puerta nº.2 CITARO, de la categoría 20
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Compra Derivada SDA 02/2024-1486
Presupuesto base
380,50 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
25/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autobuses de Córdoba, S.A.M.: Suministro Perno esférico sujeción piloto trasero Citaro y Lámparas faro 24V H1
- Autobuses de Córdoba, S.A.M.: Suministro Terminales enchufe factos hembra pequeño con freno y conector macho Iveco
- Autobuses de Córdoba, S.A.M.: Suministro 3 Conectores 2 vías hembra pulsador bomba impulsora Citaro
- Autobuses de Córdoba, S.A.M.: Suministro electroválvulas regeneración secador aire MB 0530E3 CITARO y desbloqueo tablero, Válvulas completas aplicación MB e IVECO y varios de la categoría 10
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autobuses de Córdoba, S.A.M. ha adjudicado 265 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.633.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (32), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (2), Recacor, S.A. (2)
En los últimos 5 años Autobuses de Córdoba, S.A.M. ha adjudicado 265 licitaciones de "Repuestos" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.633.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (32), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (2), Recacor, S.A. (2)
En los últimos 5 años Autobuses de Córdoba, S.A.M. ha adjudicado 265 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.633.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (32), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (2), Recacor, S.A. (2)
En los últimos 5 años Autobuses de Córdoba, S.A.M. ha adjudicado 265 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.633.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (32), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (2), Recacor, S.A. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.