Acondicionamiento de parques públicos en las pedanías de Nohales y Mohorte de Cuenca. Obra nº 304 del plan provincial bienal de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal (POS) anualidades 2025-2026.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acondicionamiento de parques públicos en las pedanías de Nohales y Mohorte de Cuenca. Obra nº 304 del plan provincial bienal de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal (POS) anualidades 2025-2026.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 22/05/2026 14:00

Expediente

49/2026

Presupuesto base

59.504,13 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59504.13 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado 269 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.334.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (6), VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (6)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado 269 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.334.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (6), VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (6)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 3.178.736 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cuenca (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (4), Consorcio de la Ciudad de Cuenca (3), Diputación de Cuenca (2), Ayuntamiento de Tarancón (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a EDIFICACIONES CONQUENSES S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación