Servicio para la participación de empresas de la Región de Murcia en el Pabellón Agrupado Español en la Feria SEOUL FOOD & HOTEL 2026, organizado por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) en Seúl (Corea del Sur)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
I—Instituto de Fomento de la Región de MurciaLicitaciones de Instituto de Fomento de la Región de Murcia
Objeto del contrato
Servicio para la participación de empresas de la Región de Murcia en el Pabellón Agrupado Español en la Feria SEOUL FOOD & HOTEL 2026, organizado por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) en Seúl (Corea del Sur)
Lugar ejecución/entrega
Murcia, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 28/05/2026 14:00
Expediente
5/2026
Presupuesto base
53.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE INDUSTRIAS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
- Adjudicaciones a FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE INDUSTRIAS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
Detalle adjudicación
53900.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Fomento de la Región de Murcia
- Adjudicaciones de Instituto de Fomento de la Región de Murcia
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto de Fomento de la Región de Murcia: Servicio para la participación de empresas de la Región de Murcia en el Pabellón Español Agrupado en la Feria ROCALIA 2025, organizado por el Centro Tecnológico de las Materias Primas Minerales y Materiales, que tendrá lugar en Lyon (Francia)
- Instituto de Fomento de la Región de Murcia: Servicio para la participación de empresas de la Región de Murcia en la Feria WINEPARIS & VINEXPO PARIS 2026.
- Instituto de Fomento de la Región de Murcia: Servicio para el diseño y la organización del evento Día de la Persona Emprendedora de la Región de Murcia 2026, gestionado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia
- Instituto de Fomento de la Región de Murcia: Servicio para la participación de empresas de la Región de Murcia en el Pabellón Español Agrupado en la Feria MARMOMAC 2026, organizado por el Centro Tecnológico de las Materias Primas Minerales y Materiales (Verona, Italia)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha adjudicado 81 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.119.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES DIANA, S.A. (4), ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E. (4), VIAJES IN MURCIA, S.L. (4), BREAK EVENTS GROUP, SAS (3), WINE PARIS & VINEXPO PARIS SAS (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 81.284 euros. : Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (EXTENDA) (4), Instituto de Fomento de la Región de Murcia (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.