Redacción de proyecto y ejecución de obra (amie): Suministro y montaje de un sistema de telemando de seccionadores bajo tecnología Powerline (pwl) para Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Redacción de proyecto y ejecución de obra (amie): Suministro y montaje de un sistema de telemando de seccionadores bajo tecnología Powerline (pwl) para Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3.26/27507.0075
Presupuesto base
634.729,37 Euros
Adjudicación
Fecha
01/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE Mie Lote 1
- Adjudicaciones a UTE Mie Lote 1
Detalle adjudicación
571256.43 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Verificación CE de interoperabilidad de los subsistemas infraestructura y control-mando y señalización en tierra de las actuaciones de "reposición ferroviaria en la linea 352, estaciones de Balsicas- Mar Menor y Torre Pacheco, y apartadero la Palma-Pozo estrecho" en la linea 352 el Regueron-Cartagena
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Emergencia de las obras y de los servicios por graves daños en el terraplén entre los puntos kilométricos 128+700 y 128+950 de la Línea 700 Intermodal Abando-Indalecio Prieto-Casetas. Asistencia técnica.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Obras de ejecución del proyecto constructivo de duplicación de la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo bifurcación Archidona- bifurcación La Chana
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios para la redacción de proyectos de control, mando y señalización en el ámbito de la Red Ferroviaria de Interés General
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Consultoría y asistencia tecnica para el control de las obras del: Proyecto constructivo de las instalaciones de Línea Aérea de Contacto y sistemas asociados del tramo Bifurcación Peñas Blancas-Mérida-Badajoz- Frontera portuguesa de la Línea de AltaVelocidad Madrid- Extremadura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5606 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2462 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5606 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2462 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5606 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2462 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.384.060.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 1.199.963 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.