Servicios complementarios de Acuerdo Marco para el evento del proyecto europeo ESPON de 25 y 26 de septiembre en Valencia sobre la resiliencia y la reconstrucción frente a crisis de los gobiernos intermedios
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValenciaLicitaciones de Diputación de Valencia
Objeto del contrato
Servicios complementarios de Acuerdo Marco para el evento del proyecto europeo ESPON de 25 y 26 de septiembre en Valencia sobre la resiliencia y la reconstrucción frente a crisis de los gobiernos intermedios
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
185/25/EUI
Presupuesto base
14.546,47 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
02/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
14546.47 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR): Prestación del servicio correspondiente a 44 rutas turísticas guiadas, en autobús y con degustación de productos de Sabores de Sevilla por los Caminos Jacobeos del Oeste Peninsular, en el marco del Proyecto Camino Vertical. Se realizarán 3 lotes:Lote 1. Servicio de transporte para las 44 rutasLote 2. Servicio de Guías turísticos para las 44 rutasLote 3. Servicio de catering para las 44 rutas
- Comarca Cinco Villas: Prestación del servicio de transporte, alojamiento, manutención, clases de esquí (monitores, material y forfait con asistencia sanitaria), monitores, actividades alternativas y seguros para el desarrollo por la Comarca de Cinco Villas de la ?Semana blanca escolar 2026? en la estación Aramón Cerler y alojamiento en el valle de Benasque.
- Diputación de Valencia: MH Traslado y alojamiento ponentes Congreso Internacional. Jordi Guixe
- Diputación de Valencia: Inmurcia. desplazamiento y alojamiento en Barcelona con motivo de la feria b-travel 2026 (20-22 de marzo)
- Diputación de Valencia: Nautalia. traslados y alojamiento en la feria navartur del 20 al 22 de febrero (Pamplona)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 606 licitaciones de "Gestión de viajes" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 606 licitaciones de "Transportes de personas" a 394 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.