Suministro de prótesis de rodilla con destino a órganos periféricos de A. Especializada (AM PA SCS 2022/32)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Suministro de prótesis de rodilla con destino a órganos periféricos de A. Especializada (AM PA SCS 2022/32)
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
HV/2022/5/0032 AM SCS 2022/32 7º Basado
Presupuesto base
108.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PALEX MEDICAL, S.A.
- Adjudicaciones a PALEX MEDICAL, S.A.
Detalle adjudicación
108600.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: Material para radiología intervencionista
- Servicio Cántabro de Salud: Clips, suturas y ligaduras
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de los fungibles necesarios para la utilización del Robot Da Vinci X y Da Vinci XI
- Servicio Cántabro de Salud: Adquisición de una solución para la gestión de la inestabilidad hemodinámica por medio de un sistema predictivo de eventos hipotensivos intraoperatorios, poniendo a disposición el software, equipos, fungibles y servicio técnico
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de material para el servicio de oftalmología
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3273 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 767 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.785.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (265), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (91), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 18.580.028 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (11), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (10), Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (3), Servicio Cántabro de Salud (3), Asepeyo (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.