Contrato de servicios para el desarrollo de las acciones formativas e-learning correspondientes al Plan de Formación FEMP 2026

Datos de la licitación

Organismo

Federación Española de Municipios y ProvinciasLicitaciones de Federación Española de Municipios y Provincias

Objeto del contrato

Contrato de servicios para el desarrollo de las acciones formativas e-learning correspondientes al Plan de Formación FEMP 2026

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 02/06/2026 a 03/07/2026 15:00 (Quedan 10 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 23/06/2026 - Castilla La-Mancha, Madrid (Corpus Christi)

Expediente

CF_12_2026

Presupuesto base

431.555,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 112 licitaciones de "Servicios informáticos" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.956.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), Deloitte Consulting SLU (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Federación Española de Municipios y Provincias en el último año

En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 112 licitaciones de "Educación y formación" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.956.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), Deloitte Consulting SLU (2)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Federación Española de Municipios y Provincias en el último año

En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 112 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.956.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), Deloitte Consulting SLU (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Federación Española de Municipios y Provincias en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación