Proyecto de adecuación y mejora paisajística del Parque Europa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuenlabradaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Proyecto de adecuación y mejora paisajística del Parque Europa
Lugar ejecución/entrega
Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/BAS/000669
Presupuesto base
965.778,99 Euros
Adjudicación
Fecha
02/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A.
- Adjudicaciones a VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A.
Detalle adjudicación
965778.99 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Memoria de ejecución de obras de pequeña entidad del Lote 1 en el municipio de Fuenlabrada. Septiembre 2025
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Instalación atemperantes de velocidad aglomerados en entornos escolares en el municipio de Fuenlabrada
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Proyecto de remodelación de pavimentos y zonas verdes en la calle Cuartel
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Proyecto de ejecución de las obras de un jardín terapéutico en la C/ Villa Elena, 21
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Actuaciones de pequeña entidad en mobiliario urbano y equipamiento de la ciudad
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 1019 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 527 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.967.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver publicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 115 adjudicaciones de 74 organismos diferentes por un valor de 2.710.122.397 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (11), Ayuntamiento de Fuenlabrada (6), Ayuntamiento de Zaragoza (5), Ministerio de Defensa (5), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.