Suministro de una (1) unidad de válvula de retención R-AISI 316 DN 100 PN 40 y una (1) unidad de válvula de compuerta cierre metal DN 100 PN 40 basado en el sistema dinámico de adquisición S 04/2025.

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol AxarquiaLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquia
I—Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua)Licitaciones de Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua)

Objeto del contrato

Suministro de una (1) unidad de válvula de retención R-AISI 316 DN 100 PN 40 y una (1) unidad de válvula de compuerta cierre metal DN 100 PN 40 basado en el sistema dinámico de adquisición S 04/2025.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

BSDA_S 04/2025_n41

Presupuesto base

3.125,98 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

02/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua) ha adjudicado 92 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.116.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), SULZER PUMPS WASTEWATER SPAIN, S.A. (3), EUROFINS CAVENDISH, S.L.U. (2), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua) en el último año

En los últimos 5 años Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua) ha adjudicado 92 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.116.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), SULZER PUMPS WASTEWATER SPAIN, S.A. (3), EUROFINS CAVENDISH, S.L.U. (2), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua) en el último año

En los últimos 5 años Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua) ha adjudicado 92 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.116.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), SULZER PUMPS WASTEWATER SPAIN, S.A. (3), EUROFINS CAVENDISH, S.L.U. (2), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua) en el último año

En los últimos 5 años Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua) ha adjudicado 92 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.116.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), SULZER PUMPS WASTEWATER SPAIN, S.A. (3), EUROFINS CAVENDISH, S.L.U. (2), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U (Axaragua) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación