Mantenimiento y soporte técnico software DSPACE
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Tecnológico de Aragón (ITA)Licitaciones de Instituto Tecnológico de Aragón (ITA)
Objeto del contrato
Mantenimiento y soporte técnico software DSPACE
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/06/2026 a 11/06/2026
Expediente
ITA-2026-00028
Presupuesto base
7.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
03/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HIBERUS GLOBAL IT SERVICES, SLU
- Adjudicaciones a HIBERUS GLOBAL IT SERVICES, SLU
Detalle adjudicación
6325.1 Euros
Importe
6.325 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Tecnológico de Aragón (ITA)
- Adjudicaciones de Instituto Tecnológico de Aragón (ITA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Loiu: Servicio de uso, mantenimiento y soporte inskript e integración adicional llave electrónica
- Gobierno de Murcia: Contrato específico de Suministro de licencias software UDS Enterprise para escritorios virtuales del ámbito educativo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- Autoridad Portuaria de Barcelona: Contrato Basado en Acuerdo Marco para el desarrollo y el mantenimiento evolutivo del Port Community System (PCS) de l?Autoritat Portuaria de Barcelona, de programación para el servicio de mantenimiento del PCS (Bolsa de horas 7). Código del expediente: 2025R360005. Ref. Servicio de contratación: 2025-00461 relacionado con el AM 2023-00318.
- Instituto Tecnológico de Aragón (ITA): Alquiler de licencias de software de cálculo RECURDYN
- Instituto Tecnológico de Aragón (ITA): 2ª prórroga del contrato "Mantenimiento de software y la asistencia técnica a distancia de los equipos marca MOOG instalados en el laboratorio de integridad estructural y fatiga del Instituto Tecnológico de Aragón"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha adjudicado 175 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.791.815 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN (3), Plantae Aragon, S.L. (3), ORBE TELECOMUNICACIONES, SL (3)
En los últimos 5 años Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha adjudicado 175 licitaciones de "Servicios informáticos" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.791.815 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN (3), Plantae Aragon, S.L. (3), ORBE TELECOMUNICACIONES, SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 5.971.453 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) (2), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (1), Renfe-Operadora (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
