Diverso material de celulosa.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario de GetafeLicitaciones de Hospital Universitario de Getafe
Objeto del contrato
Diverso material de celulosa.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PAPC 2025-1-12 CEL
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de reactivos, material fungible y otro material, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesario para la realización de la técnica de secuenciación masiva (NGS), en el Servicio de Anatomía Patológica del Complejo Asistencial Universitario de León
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Material fungible tto. tumores vesicales no músculo infiltrantes, mediante admon. intravesical Mitomicina C, por medio técnica iontoforesis, previo cirugia endoscopica RTU, y cesión equipamiento.
- Hospital Universitario de Getafe: Suministro de monodosis de pertecnetato sodico y tetroformina para medicina nuclear
- Hospital Universitario de Getafe: PASPC A/SUM-004672/20026 Suministro de monodosis de nanocoloides de albúmina,macroagregado, hmpao y tetrocyd para Medicina Nuclear
- Hospital Universitario de Getafe: Suministro de Monodosis de hmdp-tc, dtpa, dmsa-tc, mag-3, y mibi-tc para Medicina Nuclear para el Hospital Universitario de Getafe
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Getafe ha adjudicado 381 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.816.876 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (68), Ver enlace de publicación (32), ver enlace (26), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Getafe ha adjudicado 381 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.816.876 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (68), Ver enlace de publicación (32), ver enlace (26), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.