IN-SER1-26-017. La contratación centralizada del mantenimiento integral y evolutivo de los equipos radioquirúrgicos digitales de la marca ZIEHM IMAGING de alta tecnología, instalados en centros dependientes del Servizo Galego de Saúde

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

IN-SER1-26-017. La contratación centralizada del mantenimiento integral y evolutivo de los equipos radioquirúrgicos digitales de la marca ZIEHM IMAGING de alta tecnología, instalados en centros dependientes del Servizo Galego de Saúde

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

IN-SER1-26-017

Presupuesto base

957.143,88 con IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

956.555,82 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1462 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 680.189.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: GILEAD SCIENCES, S.L. (47), Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (28), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), Hortas Suministros, S.L. (21)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1462 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 680.189.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: GILEAD SCIENCES, S.L. (47), Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (28), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), Hortas Suministros, S.L. (21)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 298.961 euros. : Instituto Catalán de la Salud (2), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (1), Consorcio Sanitario de la Anoia (1), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ZIEHM IMAGING SPAIN SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación