“Adequació d’un espai connector entre el sender de la Ribera Salada i el parc d’aventures d’Ogern”
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LleidaLicitaciones de Diputación de Lleida
Objeto del contrato
“Adequació d’un espai connector entre el sender de la Ribera Salada i el parc d’aventures d’Ogern”
Lugar ejecución/entrega
Bassella, LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
25/2026
Presupuesto base
38.940
Adjudicación
Fecha
02/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ribalta i Fills, SA
- Adjudicaciones a Ribalta i Fills, SA
Detalle adjudicación
38.900
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Lleida: Obres emergència Estabilització i protecció de vessant a la carretera LV-9047, de Balaguer a Camarasa, entre el Pk 2+600 i Pk 2+750, a Gerb, marge esquerre
- Diputación de Lleida: Obra de millora de la carretera LV-9042, de la C-12 (Les Avellanes) a Santa Linya
- Diputación de Lleida: Obra del "Projecte de construcció de la Via Blava del Segre Fase I, al TM de Montellà i Martinet i al TM de Bellver de Cerdanya (Cerdanya)"
- Diputación de Lleida: Rehabilitació del ferm de la carretera LV-2101, de la C-14 a Montornès de Segarra
- Diputación de Lleida: Restauració de paviments del claustre i adequació de les cavallerisses del Monestir d'Avinganya
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Lleida ha adjudicado 440 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 302 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.632.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (7), Ver enlace de publicación (6), ZURICH INSURANCE EUROPE AG, SUCURSAL EN ESPAÑA (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 5.446.869 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Lleida (4), Ayuntamiento de Montferrer i Castellbò (3), Generalitat de Cataluña (2), Ayuntamiento de Urús (2), Ayuntamiento de Oliana (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.