Contrato basado en el Acuerdo Marco SCS 2025/32, para el suministro de jeringas y agujas desechables con destino al Hospital Comarcal de Laredo
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco SCS 2025/32, para el suministro de jeringas y agujas desechables con destino al Hospital Comarcal de Laredo
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB HL AM 2025/32 1
Presupuesto base
7.545,39 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de los fungibles necesarios para la utilización del Robot Da Vinci X y Da Vinci XI
- Servicio Cántabro de Salud: Adquisición de una solución para la gestión de la inestabilidad hemodinámica por medio de un sistema predictivo de eventos hipotensivos intraoperatorios, poniendo a disposición el software, equipos, fungibles y servicio técnico
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de material para el servicio de oftalmología
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de artículos (Electrodos, Desfibriladores, Catéteres y otros artículos) para el Servicio Cardiología (Arritmias)
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de reactivos y material fungible-arrendamiento equipos necesarios para técnicas de diagnóstico biológico y urgencia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3271 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 766 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.785.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (265), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (91), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40394 adjudicaciones de 2924 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4533), Generalitat Valenciana (1628), Ministerio de Defensa (1147), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (904), Junta de Andalucía (886)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.