Ejecución de obra de acondicionamiento en 27 centros públicos de educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Canarias para atender las necesidades de los espacios destinados a primer ciclo de Educación Infantil en las aulas de 2-3 años, en el marco del programa de impulso de escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil con financiación "Next Generation" (MRR).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Objeto del contrato

Ejecución de obra de acondicionamiento en 27 centros públicos de educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Canarias para atender las necesidades de los espacios destinados a primer ciclo de Educación Infantil en las aulas de 2-3 años, en el marco del programa de impulso de escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil con financiación "Next Generation" (MRR).

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PAS_MRR_OB_04_23 27 CENTROS

Presupuesto base

3.954.369,33 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha adjudicado 255 licitaciones de "Edificaciones" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.905.558 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), TELECYL, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40394 adjudicaciones de 2924 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4533), Generalitat Valenciana (1628), Ministerio de Defensa (1147), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (904), Junta de Andalucía (886)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación