Dirección facultativa de ejecución de las obras de acondicionamiento de las oficinas y la rehabilitación de la fachada de la nave de la base estratégica de lucha contra la contaminación de Santander
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)Licitaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
Objeto del contrato
Dirección facultativa de ejecución de las obras de acondicionamiento de las oficinas y la rehabilitación de la fachada de la nave de la base estratégica de lucha contra la contaminación de Santander
Lugar ejecución/entrega
Santander, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 04/06/2026 a 29/06/2026 14:00 (Quedan 3 días)
Expediente
EM26-942
Presupuesto base
151.492,02 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
- Adjudicaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Benissa: Redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la nueva sede de la Policía Local de Benissa
- Ministerio de Defensa: Asistencia altamente especializada en la tramitación de expedientes administrativos,Convenios,Encomiendas,OOII,OP,apoyo a la Mesa y centro de responsabilidad de gasto, análisis,tratamiento de datos,desarrollo y mantenimiento de software específico
- Ayuntamiento de Burgos: Redacción del Estudio de Detalle, proyecto básico, proyecto de ejecución, la dirección facultativa y la coordinación en materia de seguridad y salud de la obra que tiene como objeto la construcción de un centro deportivo antigua CLH.
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Servicios de Colaboración con la Intervención General del Ayuntamiento de Molina de Segura, basado en Sistema Dinámico de Adquisición.
- Navantia: Formalización de un Sistema dinámico de adquisición (SDA) para la Asistencia Técnica para servicios asociados a tareas Safety del diseño inherentemente seguro del Sistema AIP en las instalaciones de la Dirección de Hidrógeno en el Astillero Dársena de Cartagena
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 283 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 204 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.495.813.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), AG Seville Shipyard SL (4), RETEVISIÓN I, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 283 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 204 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.495.813.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), AG Seville Shipyard SL (4), RETEVISIÓN I, S.A.U. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.