Servicio de transporte y manipulado de mercancías, documentación y materiales cinematográficos para Filmoteca Española en la Comunidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)Licitaciones de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)
Objeto del contrato
Servicio de transporte y manipulado de mercancías, documentación y materiales cinematográficos para Filmoteca Española en la Comunidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
M250059
Presupuesto base
277.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORDAX COORDINADORA DE TRANSPORTES Y MERCANCÍAS, S.L.
- Adjudicaciones a ORDAX COORDINADORA DE TRANSPORTES Y MERCANCÍAS, S.L.
Detalle adjudicación
94920.0 Euros
Importe
94.920 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)
- Adjudicaciones de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Acuerdo marco para la contratación de servicios de transporte de carácter provisional y ocasional.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Acuerdo marco para la contratación de servicios de transporte de carácter provisional y ocasional.
- Ayuntamiento de Burgos: Contrato para el servicio de recogida de recaudación, transporte de fondos, recuento, custodia de la recaudación obtenida, clasificación e ingreso en la cuenta corriente que indique el SMYT y suministro continuado de cambios de efectivo en la máquina ubicada en cocheras ctra. Poza (Burgos)
- Consell Insular de Eivissa: Contrato del servicio de mensajería y transporte de mercancía en relación a las acciones derivadas de la actividad habitual de FECOEV, M.P. S.A.U.
- Generalitat de Cataluña: Transport obres d'art expo SM
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) ha adjudicado 54 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.449.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS (TRAGSATEC) (3), AXIELL GROUP AB (3), ORDAX COORDINADORA DE TRANSPORTES Y MERCANCÍAS, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 4.430.083 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (8), Ayuntamiento de Madrid (6), Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) (2), Servicio Público de Empleo Estatal (2), Ministerio de Igualdad (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.