Servicio de desarrollo, implantación y puesta en marcha dela plataforma de gestión de seguridad de Mercamadrid y suministro de equipamiento asociado

Datos de la licitación

Organismo

Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)

Objeto del contrato

Servicio de desarrollo, implantación y puesta en marcha dela plataforma de gestión de seguridad de Mercamadrid y suministro de equipamiento asociado

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/06/2026 a 22/06/2026 12:00

Expediente

PC-MER/2026/00018-ORD

Presupuesto base

152.514,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

07/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

119799.93 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 175 licitaciones de "Servicios informáticos" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.007.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), FORET SERVICIOS INTEGRALES SLU (3), MONCOBRA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) en el último año

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 175 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.007.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), FORET SERVICIOS INTEGRALES SLU (3), MONCOBRA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación