Ejecución de la obra para la construcción de 52 viviendas de promocion publica (vpo) de tipologia residencial colectivo, sitas en las parcelas 4.1.2 y 4.1.3 del sctor “cuarton cortijo” de la ciudad de badajoz. ref. catastral: 3470709pd7035a0001js y 3470710pd7035a0001xs.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BadajozLicitaciones de Ayuntamiento de Badajoz
Objeto del contrato
Ejecución de la obra para la construcción de 52 viviendas de promocion publica (vpo) de tipologia residencial colectivo, sitas en las parcelas 4.1.2 y 4.1.3 del sctor “cuarton cortijo” de la ciudad de badajoz. ref. catastral: 3470709pd7035a0001js y 3470710pd7035a0001xs.
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 10/06/2026 a 21/07/2026 (Quedan 18 días)
Expediente
exp 005 26 Ejecución obra 52 VPO Cuartón Cort
Presupuesto base
5.486.379,85 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: El objeto de la presente licitación, el establecimiento de un Sistema de Clasificación Propio (en adelante, SCP), para la homologación de proveedores de servicios diversos de mantenimiento para flota e instalaciones de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
- Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.: Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de las obras de cimentación e instalaciones enterradas de promociones de vivienda industrializada para venta acogidas al régimen de protección oficial en Castilla y León
- Ayuntamiento de Badajoz: Proyecto de ejecución de 7 viviendas, garajes y trasteros en la calle Marqués de Monsalud, 46-48 de Badajoz.
- Ayuntamiento de Badajoz: Ejecución de la obra para la construcción de 30 VPO con garajes y trasteros en parcela V-8 p.p. sector-SUP1.1 Ronda Norte de Badajoz.
- Ayuntamiento de Badajoz: Construcción de la piscina climatizada y piscina exterior de la margen derecha (Badajoz)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 476 licitaciones de "Edificaciones" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.563.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (9), ver enlace (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
