Servicio de puesta en marcha, supervisión, gestión y mantenimiento de las instalaciones térmicas y frigoríficas, gas natural, y red de saneamiento, así como el seguimiento y supervisión de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión del nuevo hospital Universitario Obispo Polanco de Teruel

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de puesta en marcha, supervisión, gestión y mantenimiento de las instalaciones térmicas y frigoríficas, gas natural, y red de saneamiento, así como el seguimiento y supervisión de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión del nuevo hospital Universitario Obispo Polanco de Teruel

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/06/2026 a 26/06/2026 14:00

Expediente

SAS_TE_2026_PA_52

Presupuesto base

79.751,94 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

04/08/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

63817.17 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2708 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 943 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2708 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 943 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2708 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 943 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2708 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 943 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2708 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 943 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.